spot_img
lunes, 15 julio, 2024
23 C
Yecla
spot_img
spot_img

CAFÉ GLAMOUR, EL LOCAL DE LAS 1.100 BOTELLAS

Regentado por Juanjo Palao y Mamen Pérez desde hace casi tres décadas, su establecimiento ha posicionado como un lugar ideal para el ‘tardeo’ y también destaca por sus cenas

 Alex Delegido

Fotos: Glamour/Siete Días Yecla

CAFÉ GLAMOUR es sinónimo desde hace casi 30 años en Yecla de pasarlo bien, de disfrutar, tomando una copa, un café o una buena cena, con la pareja, los amigos o la familia. Y esto es así porque desde hace más de 27 años Juanjo Palao y Mamen Pérez atienden a la clientela con la mejor de las sonrisas y una amplia oferta en bebida. Y lo de amplia se queda corto. CAFÉ GLAMOUR podría ser conocido en nuestra localidad como “el establecimiento de las 1.100 botellas”, puesto que disponen una pasmosa variedad de whisky, ginebra, coñac… Juanjo Palao indica que “tenemos marcas nacionales, internacionales, de casi toda Europa, de Asia, de América del Norte y América del Sur…. Sólo en gin tenemos más de 200 marcas, y entre todas ellas, contamos con algunas de las más selectas del mundo. Todo un placer para sibaritas que pueden descubrir acercándose a nuestro local en la calle San Ramón, número 180 de martes a domingos”. Su horario de apertura es de cuatro de la tarde hasta el cierre, de martes a viernes, de doce del mediodía hasta el cierre por la noche los sábados y los domingos y festivos de las cuatro de la tarde en adelante.

Ya hace años que CAFÉ GLAMOUR se ha posicionado como uno de los lugares emblemáticos para el ‘tardeo’, que cada vez se impone más entre las costumbres de los yeclanos durante los fines de semana, hasta el punto que está desplazando a la noche, que queda más en manos de los jóvenes. Pero también cuentan con mucho público para las cenas y copas posteriores. Los gerentes del establecimiento indican que “la mayor parte de nuestra clientela son personas de 40 años en adelante. Tenemos clientes bastante fijos y fieles y que en tantos años coincidiendo aquí con otras personas, han forjado bastantes amistades. Hace tiempo que les estamos dando un buen servicio de cenas y también de gin tonics, que son muy demandados”, destaca Juanjo Palao.

Por su parte, Mamen Pérez indica que “nos gusta mimar a la clientela y además del buen ambiente acogedor que ofrecemos en nuestro local, tenemos también la terraza en verano, buena música de los 70, 80 y 90, ponemos todos los partidos de fútbol y los sábados, que abrimos a partir de las doce del mediodía, previo encargo, también servimos comidas. Son famosas nuestras tapas frías y nuestras bandejas de ibéricos. Y una de nuestras señas de identidad es que todo el alcohol se sirve siempre delante del cliente”.

CAFÉ GLAMOUR sufrió como tantos locales de ocio y hostelería los efectos de la pandemia, pero, afortunadamente, esos malos momentos han quedado atrás. “A la gente le gusta salir, compartir su tiempo de ocio y nosotros estamos aquí para que se sientan a gusto y disfruten de su tiempo libre”, comenta Juanjo Palao que lleva casi cuatro décadas dedicado a este sector  y que anima a los pocos yeclanos que todavía no les conocen a disfrutar de todas las ventajas de un lugar acogedor, agradable y que ofrece las más variadas opciones para tomar una copa con mucho ‘glamour’.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos