spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

YECLA DESPLIEGA UNA AMPLIA ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN FITUR

Ruta del Vino, varias empresas de alimentación y enológicas, los festivales de música y las Fiestas de la Virgen estarán presentes este año

Yecla va a desplegar una intensa agenda de promoción en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023 que ha abierto sus puertas esta mañana en Madrid, una cita en la que estará presente la alcaldesa, Remedios Lajara.

El concejal de Turismo, Jesús Verdú señaló esta misma semana que “esta será la edición de Fitur en la que Yecla va a tener más presencia. Además de la amplia oferta de productos que tenemos en nuestra ciudad, se incluyen todas las iniciativas que desde el equipo de Gobierno hemos puesto en marcha para visibilizar nuestra oferta turística y hacerla más atractiva”.

La Ruta del Vino, productos gastronómicos de varias empresas locales, los festivales de música como el Yecla Jazz Festival y el Festival Internacional de Música de Cámara “Juan Oliver Astorga”, protagonizan algunos de los actos de promoción este miércoles y jueves

Ya el viernes 20 será el día de la presentación de la iniciativa de la Asociación de Mayordomos para declarar las Fiestas Patronales de Interés Turístico Internacional. La alcaldesa de Yecla presentará esos trabajos y esos valores que certifican que las Fiestas de la Virgen merecen esta consideración a partir de un discurso que relata cómo las Fiestas despiertan nuestros cinco sentidos, proyectándose un video promocional alusivo a este motivo.

Por otra parte, la celebración de este evento servirá para recibir la certificación de la Q de calidad de nuestra oficina de turismo que ya cuenta con la ISO 9001 y con el sello de turismo seguro, “gracias al gran trabajo que realizan nuestras técnicas de turismo” explicaba el edil de Turismo.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA, JUEVES 19 DE ENERO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos