spot_img
jueves, 25 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

GOBIK SELECCIONADA ENTRE LAS 500 EMPRESAS LÍDERES DE CRECIMIENTO EN ESPAÑA

El pasado 14 de diciembre, Gobik recibió el reconocimiento CEPYME500 2022 que selecciona a las 500 empresas con mayor capacidad de crecimiento, solvencia, potencial de innovación y de proyección internacional

Gracias a la proyección internacional, la innovación y el crecimiento sostenido durante los 3 últimos ejercicios, Gobik, ha sido seleccionada entre las 500 empresas líderes de crecimiento en España. Reconocimiento que le ha sido otorgado en la VI edición de CEPYME500 celebrada el pasado 14 de diciembre en Madrid.

CEPYME500 es una iniciativa de CEPYME con la que se quiere identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

El pasado miércoles, José Ramón Ortín y Alberto García, CEO y cofundadores de Gobik, recibieron este galardón, y aprovecharon el acto para reconocer “la dedicación y el trabajo de las distintas empresas seleccionadas, ya que son un factor clave de la economía y el futuro del país, generando cada día oportunidades y empleo, que las convierten en el verdadero motor de la economía”.

El presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, destacó el papel protagonista de la mediana empresa como motor de crecimiento económico y de generación de empleo en nuestro país, reiterando la necesidad de contar con un tejido productivo más fuerte y competitivo, con más empresas medianas, que permita afrontar con mayores garantías las posibles crisis en el futuro.

Gobik es una joven e inquieta empresa textil nacida en 2010 con sede en Yecla (Murcia). Desde entonces, la personalización de ropa ciclista figura como parte principal de su ADN, siendo hoy una compañía con más de 180 empleados que apuesta por un crecimiento sostenido y sostenible.

La victoria de Tadej Pogačar en el Tour de Francia 2021 significó el hito más destacado en la entrada de la Gobik en World Tour, máxima categoría UCI, de la mano de UAE Team Emirates. Eolo Kometa completa la presencia de la marca en el pelotón internacional.

Así mismo, Gobik ha desembarcado este 2022 en el circuito UCI World Tour femenino con FDJ Nouvelle – Aquitaine Futuroscope y UAE Team ADQ.

En el calendario internacional, Gobik diseña los maillots de líder de la Itzulia-Vuelta al País Vasco, Volta a Catalunya, Vuelta a la Comunidad Valenciana y Vuelta a Burgos.

En BTT Gobik viste tres equipos encuadrados en la Copa del Mundo UCI de MTB: Santa Cruz FSA, BH Templo Cafés UCC y Primaflor Mondraker Genuins. A ellos se suma Team Wilier Pirelli, escuadra del más alto nivel en el circuito UCI MTB Marathon.

Como embajadores globales de la marca, a los nombres de Alberto Contador, Ivan Basso y Carlos Coloma, se unió en 2021 el de Juan Antonio Flecha.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos