spot_img
martes, 23 abril, 2024
14.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL FESTIVAL DE VILLANCICOS ESCOLARES VUELVE AL TEATRO

Este año participan los colegios Miguel Ortuño, La Inmaculada, Alfonso X, La Paz, el Colegio de Educación Especial Virgen de la Esperanza, El Alba, San Francisco de Asís y el Instituto José Luis Castillo Puche

“El festival de villancicos escolares vuelve a llenar a llenar de música y de ternura el teatro Concha Segura, con la magia y la ilusión que nos evocan las voces de los coros escolares” hasta el miércoles 21 de diciembre, según ha informado el concejal de Cultura Jesús Verdú.

El edil agradecía “a todos los colegios que han hecho el esfuerzo por tener esa presencia en este festival y a los profesores y directores de estos coros por permitir esta experiencia tan bonita y enriquecedora los niños de sus centros”.

Este año se han programado tres sesiones. Ayer lunes participaron los colegios Miguel Ortuño y  La Inmaculada. En la noche de este martes 20  lo harán el  Alfonso X, La Paz, el Colegio de Educación Especial Virgen de la Esperanza. Y mañana miércoles 21 El Alba, San Francisco de Asís y el Instituto José Luis Castillo Puche. Todas las sesiones, a las  ocho de la tarde.

SIETE DÍAS YECLA ofrecerá las imágenes de estas actuaciones en su edición del próximo jueves, 29 de diciembre, el último número de este 2022.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos