spot_img
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

RESPUESTA DE AMPY AL COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN AYNAT

En contestación al escrito remitido por la Fundación AYNAT al periódico “Siete Días Yecla” el pasado Jueves 24 de noviembre de 2022, nos vemos en la obligación de manifestar lo siguiente:

Que dicha publicación ha sido recibida con sorpresa en esta Asociación, por los siguientes motivos:

1º) Que hace aproximadamente un año esta entidad dio por roto el preacuerdo alcanzado debido, fundamentalmente, a las sucesivas demoras y trabas en su resolución y, sobre todo, al cambio sustancial del contenido de dicho preacuerdo, planteado de manera unilateral por la Fundación.

2º) Que posteriormente ambas entidades no se han reunido a nivel negociador con carácter oficial para tratar ningún acuerdo que se haya podido trasladar a la Asamblea.

3º) Que la situación actual entre ambas entidades, es la de reactivación del proceso judicial que se sigue ante los Juzgados de Yecla. En definitiva, a fecha de hoy no existe ningún acuerdo alcanzado y por ello ha sorprendido el comunicado de la Fundación AYNAT, si bien AMPY está siempre dispuesta a estudiar cualquier oferta que la Fundación pueda hacer, pues nuestro único fin e interés es alcanzar la mejor solución posible para beneficio de nuestros asociados, pero por ahora ese contacto no se ha producido.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos