spot_img
viernes, 26 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

VUELVE LA BATALÁN PARTY: VIDEOJUEGOS, MANGA Y JUEGOS DE ROL EN FERIA DEL MUEBLE

Interrumpido por la pandemia, este evento juvenil va a disponer de 175 plazas para usuarios con sus ordenadores

El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha presentado el festival Batalán Party Yecla 2022 que, tras los tres años de parón por la pandemia, regresa a la programación de la Concejalía. “Son ya cuatro años con este formato con el que nos trasladamos a la Feria del Mueble. Durante los días 4,5 6 de noviembre, todo un fin de semana, se puede disfrutar del mundo de las videoconsolas, el manga y los juegos de rol y los videojuegos” explicaba el concejal.

Es importante destacar la colaboración que la Concejalía de Juventud recibe de las diferentes asociaciones que participan como Cruz Roja Juventud, Vellocino de Oro, K-Pop o asociaciones de Warhammer que están surgiendo en nuestra localidad.

Ortuño destacaba que “es un evento de cultura friki en el que vamos a tener diferentes actividades de K-Pop, juegos de rol, videoconsolas o la zona de la land. Dispondremos de hasta 175 plazas para que los usuarios vayan conectando con sus ordenadores o videoconsolas y disfruten de las actividades y torneos programados durante todo el fin de semana”.

El evento comenzara el viernes 4 de noviembre a partir de las 19 horas y terminara el domingo a mediodía. Todos los jóvenes interesados pueden visitar ya la página web , (www.batalanyecla.es) donde verán la programación de actividades y podrán realizar las inscripciones. Finalmente, Ortuño recordaba que “en las ediciones anteriores ha tenido mucho éxito y esperamos poder repetirlo en la edición de 2022, para que los jóvenes de Yecla disfruten de un ocio alternativo y sano”.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos