spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

JUAN SAURÍN REPASA SUS SIETE AÑOS DE CARRERA

CON UN CONCIERTO ESTE SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE EN EL ‘CONCHA SEGURA’ ANTE SU PÚBLICO MÁS INCONDICIONAL

Alex Delegido

El músico yeclano Juan Saurín celebrará este sábado 5 de noviembre a las ocho de la tarde con un concierto sobre las tablas del Teatro Concha Segura sus siete años de carrera musical. Tal y como indica el concejal de Cultura, Jesús Verdú “celebramos siete años de música que han dado para muchísimo. Ha publicado tres discos de estudio (“Génesis”, “Human” y “Supremacy?”), un Ep Sinfónico (“Human Sinfónico”) y la primera obra para grupo de rock/metal y banda sinfónica publicada en España, «Carmen», de la que hablaba largo y tendido en su entrevista con SIETE DÍAS YECLA el pasado mes de julio.

Además de todos estos logros profesionales, Saurín es guitarrista de Mónica Naranjo, director de Rock Band de los Musicales “Jesucristo Superstar”, “El Fantasma de la Ópera y director musical de “Chicago”.

Durante el concierto Saurín interpretará sus principales singles, nuevos lanzamientos y muchas más sorpresas que seguro no dejarán indiferente a un público de lo más entregado y que siempre ha apoyado a Saurín de forma incondicional. Al parecer y según explicaba Saurín en sus redes sociales “ya hay más de 200 entradas vendidas para este sábado”.

El artista se ha mostrado muy feliz de volver a actuar para el público de Yecla que lo sigue desde los inicios y continúa simultaneando su trabajo en la Escuela de Música con su múltiples compromisos profesionales, con una agenda muy prometedora también para 2023.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos