spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL YECLANO FEMENINO APLASTA AL MURCIA EN EL JUAN PALAO DE LAS POZAS

Pascual Aguilera

El equipo femenino del Yeclano Deportivo pasó por encima del Murcia Féminas A el pasado sábado en Las Pozas en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo dos de la liga cadete/infantil de fútbol 8. El conjunto capitalino se presentó al partido sin guardameta, teniendo que suplir su plaza una jugadora de campo, que bastante hizo con aguantar el vendaval atacante de las azulgranas.

El cuadro entrenado por Tania Ivars abrió el marcador en el primer minuto por mediación de Eva Navarro. Martina y Leire, con dos goles cada una, completaban el 5-0 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros del primer periodo. Superioridad completa de las locales con numerosas llegadas al área murcianista, la mayoría de las cuales terminaban con el esférico dentro de la portería. De esta manera, Sara (2), Eva Navarro (2), Marta, Carla Altamirano, Martina y Carla Ruiz elevaban el resultado a los 13 goles. En el último minuto el Murcia Féminas conseguía el gol del honor, que celebraron como si hubiera sido el de la victoria.

El equipo de Yecla jugó de inicio con Carmen, Carla Altamirano, María, Sara, Eva Navarro, Marta, Alicia e Irene. A lo largo del encuentro también jugaron Leire, Nerea Álvarez, Claudia, Carla Ruiz, Martina, Nerea López y Daniela.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos