spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

NUEVA OBRA DE TEATRO DE HÉKATE EN FAVOR DE AFAY

La comedia “En cuanto pueda, te mato” se estrena este viernes 4  en el Teatro Concha Segura

Alex Delegido

 

AFAY, en colaboración con el grupo Hékate, ha organizado la puesta en escena de la  obra de teatro: “En cuanto pueda, ¡te mato!” que se representará en el ‘Concha Segura’ este viernes 4 de noviembre a las 21 horas y con unas entradas a precio único de 10 euros.  Se pueden adquirir en la sede de AFAY y en la taquilla del Teatro tanto hoy jueves 3 de noviembre, como mañana, viernes 4.

El director, Ramiro Martínez-Quintanilla, explica que “narra la historia de dos amigos y compañeros de trabajo en una agencia de publicidad acaban en la habitación de un hospital tras un accidente de coche y uno le revela a otro que su mujer lo está engañando con otro. Seguimos en nuestra línea de hacer comedia y esperamos divertir al público de Yecla como ocurrió con otras obras nuestras como “Lencería fina” y “César a gusto”.

El grupo Hékate, nacido en Alicante pero dirigido por el yeclano Ramiro Martínez-Quintanilla lleva ya una década celebrando representaciones benéficas en Yecla y animan a la gente “a venir a divertirse y  a además colaborar con esta asociación que lucha de forma infatigable contra el Alzheimer”.

Martínez –Quintanilla también ha querido agradecer “la enorme labor y la entrega que tiene con el proyecto todo el elenco. Está formado por Reyes Hernández, Angelita Arenas,  Concha Miró, Reinaldo Peñalver, Manoli Vázquez, Salvador Sandoval, Esther Bayo y Ana Ibáñez”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos