spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL BUS DEL VINO RETOMA SUS SALIDAS CON UNA VISITA A LA RUTA ENOTURÍSTICA DE YECLA ESTE SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

El Bus del Vino de la Región de Murcia retoma sus excursiones a las rutas enoturísticas con una visita a Yecla el sábado 17 de septiembre

Las salidas se realizarán desde Cartagena y Murcia. A las 10 horas en Yecla parada en la Plaza de Toros Las excursiones programadas para la ruta del Vino de Yecla serán los días 17 de septiembre y 3 de diciembre.

La actividad cuesta 59 euros por participante e incluye transporte, seguro, visitas guiadas, cata y comida-maridaje. Más información y reservas en www.murciaturistica.es.

Según explicó el director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), Juan Francisco Martínez, tras ostentar en 2021 el título de Capital Española de la Gastronomía, “el turismo del vino se ha convertido en una de las actividades más valoradas en la Región y su potenciación se contempla como una de las líneas de acción prioritarias del nuevo plan de turismo enogastronómico de la Comunidad para 2022 bajo la marca ‘Reino de la Monastrell’”.

Se trata de una modalidad con la que los turistas sienten un alto grado de confianza debido a que se realizan al aire libre, en proximidad, “encajando con la preferencia por experiencias sostenibles y saludables que se puedan realizar con amigos o familiares, pero alejados de masificaciones”, señaló el director del Itrem. Además, presenta una gran capacidad para reducir la estacionalidad, generar empleo y sinergias con otros sectores y dinamizar los núcleos de interior.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos