spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA FERIA 2022 ENCARA YA SU RECTA FINAL CON UNA GRAN VARIEDAD DE CONCIERTOS

Estos días se podrá seguir disfrutando también de las atracciones, de los puestos de comida y de las casetas de ocio nocturno el fin de semana

Alex Delegido

La Feria de septiembre encara su recta final con el segundo y último fin de semana que estará también repleto de actuaciones musicales y en el que se podrá seguir disfrutando de las atracciones, tanto para los mayores como infantiles, así como de los puestos de venta, de comida y las casetas de ocio nocturno en las que despedir con los amigos la Feria 2022.
Ayer jueves 15 de septiembre, el escenario cadena 100 trajo a Yecla a Bombai. Los cantantes de temas como “Vuela” dieron lo mejor de sí mismos en su primer concierto en nuestra localidad .

Este viernes 16 habrá una noche de música con acento murciano. A las once, el escenario del real de la Feria acoge a Kuve, el alter ego de la cantante murciana Maryan Frutos que cantará temas de sus tres álbums publicados hasta el momento. Después le llegará el turno a Varry Brava, el grupo que ha disparado su popularidad tras su participación en el Benidorm Fest con su canción “Raffaella”.

El sábado 17 La Pegatina regresa a Yecla. Será a las once de la noche cuando temas como “Lloverá y yo veré” o “Ahora o nunca” suenen en el recinto ferial. Pero esa misma noche, a las nueve y media y en el escenario del solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil, los nostálgicos podrán regresar a los años 60 con las canciones más míticas de Formula V como “Cuéntame” o “Eva María”. En el mismo espacio, el domingo 18 a las ocho de la tarde llegará la última actuación de la Feria 2022 con “Voces de España” un espectáculo por los estilos más representativos de la música de nuestro país como copla, flamenco y canción española.

El concejal hace un balance “muy positivo” de los primeros días

El concejal de Festejos, José Antonio Marín, está satisfecho con los primeros días de la Feria. “Quiero resaltar la gran afluencia de público a los conciertos, a las atracciones, a los puestos de comida, a las casetas de ‘marcha’. Hay ganas de Feria y la nuestra es todo un referente como ha vuelto a quedar demostrado. Además, en el punto seguro no se ha registrado ninguna agresión ni incidente reseñable, con lo cual todos estamos disfrutando de la Feria sin que haya problemas ni comportamientos indeseados”.

Marín señala que “estamos mirando al cielo. Esperamos que la lluvia nos permita llevar a cabo todas las actuaciones, como ha sucedido hasta ahora” ”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos