spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

CONEXIÓN REMEMBER, NIL MOLINER Y LOS SECRETOS ABREN LA FERIA

Alex Delicado

Los conciertos de Conexión Remember (viernes 9), Nil Moliner (sábado 10) y Los Secretos (domingo 11) suponen el arranque de la Feria de septiembre, “una cita de primer nivel, según detalló la alcaldesa Remedios Lajara en la presentación que llevó a cabo el martes junto al concejal de Festejos, José Antonio Marín. “Es una Feria variada y accesible para todos, puesto que los conciertos y actuaciones son gratuitos”. Lajara destacó que “además de los espectáculos tendremos más de 40 atracciones, tanto infantiles como para adultos y una veintena de comercios y puestos de alimentación, zona chill out y de coctelería que abrirá desde la tarde y las casetas de ocio nocturno serán más espaciosas”.

El lunes, martes y miércoles, de 18:30 a 20:00 horas serán los días sin ruido, “para que los niños con trastorno del espectro autista disfruten de la Feria con menos intensidad lumínica y sonora” y habrá actividades culturales como las jornadas de puertas abiertas en Los Torrejones.

AMPLIA PROGRAMACIÓN

La Feria durará del viernes 9 al lunes 19 de septiembre y cada día habrá una actuación gratuita. Además de las ya mencionadas de este fin de semana, el lunes 12, festivo local, actúa el ballet flamenco Lo Ferro a las nueve , el martes 13 a las siete será el espectáculo infantil “La granja” y el miércoles 14 también a las siete “Ogro, el musical”. Estos espectáculos serán en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil. El miércoles 14 actúa el grupo local Roka Vieja y el jueves 15 el Escenario Cadena 100 trae a Yecla a Bombay. Ambos conciertos serán a las nueve de la noche en el real de la Feria.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos