spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

CARTA DE DESPEDIDA DE INMACULADA LORENZO TRAS DEJAR EL AYUNTAMIENTO

INMACULADA BRIGIDA LORENZO ORTUÑO, ante la Sra. Alcaldesa – Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, comparezco y Expongo:

Escribo estas palabras con mucha pena por tener que anunciar mi renuncia al cargo de concejal de Comercio, Mercados, Hostelería y Consumo, cargo al que llegue hace algo más de tres años con mucha ilusión.

Gracias a Remedios Lajara y a Marcos Ortuño por haber confiado en mí para ser parte de un proyecto de renovación y cambio para nuestra ciudad. He intentado hacer mi trabajo de la mejor manera posible, dadas mis circunstancias laborales y familiares. He tenido el honor y la responsabilidad de formar parte del equipo de gobierno, equipo al cual estaré eternamente agradecida.

Lo mejor que me llevo de esta experiencia es la amistad de mis compañeros, convertidos en amigos e incluso familia, pues hemos vivido momentos muy duros que ojalá no se repitan.

A los nueve meses de ser nombrada concejal, nos llegó la pandemia y al mismo tiempo pasaba por una situación emocional bastante delicada. Mis concejalías se convirtieron en unas de las más afectadas, debido al cierre de comercios, mercados ambulantes, restaurantes y bares. La situación se complicó muchísimo, tuve que dejar de lado a mi familia, mis hijos, mi negocio, todo paso a un segundo plano, debía de atender las necesidades de nuestros vecinos y amigos.

Comerciantes, hosteleros, peluquerías, vendedores ambulantes, asociaciones y un largo etcétera de personas a las que conocí, aunque suene raro, gracias a la pandemia.

Tengo que agradecer enormemente a todas las personas que en el Ayuntamiento me han ayudado a llevar a cabo mi labor en las distintas concejalías desde, recepción, consumo, recaudación, desarrollo local, intervención, secretaria, servicios técnicos, personal de festejos, agricultura y comunicación. Muchas gracias por todo.

Asociación de Comerciantes de Yecla (ASOCOMY), Peluqueras, Mercados, Hostelería, a sus presidentes Isabel Amorós, José Antonio Ruiz y como no, a mi amigo Adrián Soriano un pilar fundamental en este camino. Gracias a todos de corazón.

Los comerciantes del Mercado de San Cayetano y Central, gracias por haberlo hecho tan sencillo desde el primer momento. A mis compañeros y amigos, Alfonso, Alejandro, Antonio y M.ª Dolores, sin su ayuda no podría haberlo hecho sola.

A todos los vendedores de los puestos ambulantes, siempre intenté mirar por vuestros intereses. Espero de corazón que esas relaciones que hemos conseguido en estos años tan duros permanezcan por muchos más. Os deseo lo mejor.

Debo de pasar página y comenzar una nueva etapa, mi familia, hijos, nuevos proyectos y mi reciente maternidad me necesitan. No puedo dedicarle todo el tiempo que las concejalías necesitan y por todo lo anteriormente expuesto dejo mi cargo de concejal del Ayuntamiento de Yecla.

Remedios estoy muy orgullosa de haber estado a tu lado, he estado con la mejor. Siempre me tendrás para lo que necesites y estoy convencida de que seguirás siendo alcaldesa de nuestra ciudad por muchos años.

Ha sido una experiencia maravillosa, he pertenecido al mejor equipo de gobierno de la historia de Yecla, hemos sido los concejales de “La Pandemia”. Lo hemos dado todo por nuestro pueblo y estoy segura de que mis compañeros seguirán haciendo duros sacrificios personales y emocionales por Yecla.

Gracias de corazón a mis compañeros de equipo y a toda la Corporación Municipal por
estos años.

Gracias al pueblo de Yecla por su confianza y apoyo.

Fdo. Inmaculada Brígida Lorenzo Ortuño

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos