spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

LOS TOROS REGRESAN A YECLA CON MOTIVO DE LA FERIA DE SEPTIEMBRE DE 2022

Desde la Peña Taurina Yecla animan a los aficionados a respaldar esta corrida que vuelve a traer la fiesta nacional a nuestra localidad este mes

Los matadores de toros Oliva Soto y Lama de Góngora, junto con el novillero con picadores José María Trigueros, componen la terna de espadas anunciados en la corrida mixta a celebrar en la localidad murciana de Yecla el domingo 18 de septiembre. Tanto los toros como los novillos pertenecerán a la ganadería de Hnos. Expósito González.

El espectáculo cómico-taurino «Popeye Torero y sus Enanitos Marineros» serán el prólogo de la corrida el sábado 17 de septiembre. Ambos festejos darán comienzo a las 18:00 horas.

Desde la Concejalía de Festejos señalan que “se busca dotar de contenido variado la Feria de septiembre y los espectáculos taurinos son también una seña de identidad de nuestra Feria desde hace años”.

Por parte de la Peña Taurina Yeclana, su presidente, Francisco Navarro, solicita, como viene haciendo en cada ocasión que Yecla acoge una cita taurina que “los aficionados acudan a la Plaza, que compren su entrada y apoyen la fiesta nacional. Está bien salir a ver espectáculos taurinos fuera de Yecla pero también respaldar los que se programan en nuestra propia localidad”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos