spot_img
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

REGRESAN LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO, COROS Y DANZAS Y LA RUTA DEL VINO

En el Festival de Folclore, participaran grupos de Almería, Tomelloso, Cieza y Yecla; también se realizara la pisa de la uva y se podrán degustar tapas con los vinos de las bodegas de Yecla

La concejalía de Turismo, el Grupo de Coros y Danzas de Yecla de la Asociación Regional “Francisco Salzillo” y Ruta del Vino de Yecla organizan las Fiestas de la Vendimia 2022  los días 3 y 4 de septiembre.

Jesús Verdú, concejal de Turismo, explicaba que se presenta “un fin de semana en el que vamos a poder disfrutar en nuestra ciudad del enoturismo, en el que se desarrollaran los distintos actos de las Festival Nacional de Folclore Ciudad de Yecla y las actividades de Rutas del Vino, como degustación de vinos y tapas y la pisa del primer mosto, para dar la bienvenida al grueso de la campaña de la vendimia en nuestra ciudad”.

José Manuel Gil, Presidente de Coros y Danzas de Yecla, ha explicado que este año el Festival de Folclore contara con la participación del Grupo Municipal de Folclore “Virgen del Mar de Almería, la Asociación Folclórico-Musical “Virgen de las Viñas” de Tomelloso, y los Grupos de Coros y Danzas de la Asociación Regional “Francisco Salzillo” de Cieza y de Yecla. El programa de actos se iniciara el sábado 3 de septiembre, con la recepción de la Corporación Municipal, en el Ayuntamiento, a los grupos participantes. Posteriormente los grupos realizaran un baile en la Plaza Mayor y desfilarán hasta el Parque de la Constitución donde se desarrollara el festival.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE SIETE DÍAS YECLA DEL PRÓXIMO JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos