spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

LOS SERVICIOS MUNICIPALES ACTÚAN PARA RECUPERAR LA NORMALIDAD TRAS LA BREVE E INTENSA TORMENTA DE AYER TARDE

Efectivos de la Brigada de Obras, electricistas, personal de la empresa de jardinería, Policía Local y Protección Civil, Policía Local, intervenían ayer y siguen actuando para solucionar los problemas generados, en el casco urbano, como consecuencia de la breve pero intensa tormenta de lluvia (unos 10 litros por m2), acompañada de ráfagas de viento de hasta 80 Km/hora y granizo, que se producía en nuestra ciudad, poco después de las 18 horas de ayer, por espacio de unos 15 minutos

La Policía Local intervenía cortando el tráfico para solucionar los problemas generados en la vía publica. En la calle España, se cortaba el trafico para solucionar el peligro que generaba una antena de telecomunicaciones descolgada que fue retirada por los bomberos.

También se cortaba la calle Corredera en su intersección con Cruz de Piedra por la caída de una rama de grandes dimensiones. Esta mañana prosiguen los trabajos para realizar la tala del pino afectado.

Fue necesario actuar en otras zonas del casco urbano donde se había producido la caída de ramas en la vía pública, como feria del Mueble o carretera de Villena. También para retirar ramas en la zona de la Avda. de la Feria y Avda. de Cartagena

Asimismo se producía la caída de cables de electricidad en la zona de la Feria del Mueble y camino de las Artesillas y caída de cascotes en la calle Rambla. Fue necesario acotar la zona para evitar el peligro.

En la carretera de Villena se desvió el trafico, a la altura del Restaurante Los Chispos, por las vías de servicio, para realizar trabajos de limpieza del barro acumulado en la vía principal y que prosiguen esta mañana.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos