spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA GALA DEL DEPORTE SE HA HECHO MAYOR

La entrega de los premios deportivos se realizó el pasado viernes 22 de julio, a las ocho y media de la tarde en el ‘Auditorio Municipal JM Benedito’

Hoy toca hablar de Deportes y de Yecla. O mejor, de Deportes, de Yecla y de premios. O todavía mucho mejor dicho: Hoy toca hablar de Deportes, de Yecla, de premios y de Cope Yecla. Este viernes 22 de julio, a las ocho y media de la tarde, en el Auditorio Municipal “Juan Miguel Benedito Rodríguez”, acudiremos a la “XVIII Gala del Deporte de Yecla – Premios Deportistas del Año 2022”. Significa por tanto que, y a las pruebas nos remitimos, uno de los eventos deportivos más consolidados en esta nuestra comunidad autónoma de Yecla cumple 18 años, o sea la mayoría de edad. Ininterrumpidamente, a pesar de crisis, pandemias y todas las alegrías que han ido animando el camino. 18 primaveras que se han venido cumpliendo en verano por estas fechas, coincidiendo con el final de las temporadas deportivas, desde que comenzó esta entrega de reconocimientos en la planta baja de Cazadores, y donde se continuó celebrando hasta que el nuevo Auditorio, que se inauguró poco después, estuvo totalmente renovado tal y como lo conocemos hoy.

El por entonces concejal de Deportes Juan Palao fue uno de los amigos de ‘La radio de Yecla’, Radio Compañía en aquellos años, hoy Cope Yecla, que más empeño puso en ver nacer este acontecimiento deportivo. “Ya es hora de que Yecla tenga también su Gala del Deporte como tienen otras muchas ciudades de la Región”, nos dijo en un sinfín de ocasiones Juan Palao. Dicho y hecho. Y a día de hoy sigue contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes y el Servicio Municipal de Deportes, que parece los mismo pero no es lo mismo, como ocurre con la inmensa, mayoría de actividades, torneos y encuentros deportivos que tienen lugar en Yecla. La Concejalía de Deportes es sin duda el epicentro del mundo deportivo local. Y la Gala del Deporte no podía ser menos o quedar al margen, como así ha venido quedando constancia cada año cuando llega el día de entregar estos reconocimientos y el Auditorio Municipal se pone hasta la bandera.

Edición tras edición la Gala que organiza Cope Yecla, ¡La radio de Yecla!, viene reconociendo a deportistas, clubes, asociaciones, entidades y a todo el mundo relacionado con el Deporte local. Y a los que, por supuesto, hay que sumar todos y cada uno de los patrocinadores. Sin la legión de firmas, empresas y marcas yeclanas que impulsan a diario, temporada a temporada, a deportistas y clubes el Deporte en Yecla no sería ni sombra de lo que es hoy. Al igual que ocurre con la Concejalía, no hay ni una sola actividad deportiva que no salga adelante gracias a la implicación de sponsors y patrocinadores. En definitiva, estamos hablando de ¡la gran familia del Deporte de Yecla!, como hemos titulado en tantas ocasiones porque no se nos ocurría expresión más atinada para definir esta cita anual que vivimos desde hace 18 años, cada vez que llega la hora de una nueva edición de la Gala del Deporte de Yecla. Y además, para celebrarlo, este vez se retransmitió en director por Youtube.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos