spot_img
sábado, 27 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘NOCHE CHIRIGOTERA’, MAYUMANA Y LA ÚLTIMA ACTUACIÓN DE FLAMENCO PARA COMBATIR EL CALOR

Los locales ACHY suben a escena junto a la chirigota de Fermín y Antoñito en la noche de hoy viernes 15

Alex Delegido

El humor llegará a la programación de ‘El Verano en Danza’ de la mano de la Alternativa Chirigotera Yeclana que volverá a la plaza de Toros hoy viernes 15 a las once de la noche para cerrar la gira de su espectáculo “Cuidado con agobiarme”. Los yeclanos han estado recorriendo localidades como Crevillente, Bullas, Águilas o Castalla con este show que estrenaron en el Carnaval de Yecla. Y por primera vez actuarán como teloneros de la Chirigota de Fermín y Antoñito, de Puerto Real, que llegan con “Los impacientes”, con una agrupación que actúa en el Concurso del Carnaval del Teatro Falla de Cádiz.

Por otra parte, también actúa este fin de semana la compañía Mayumana, mañana sábado 16 de julio y también a las once de la noche. La alcaldesa ya señaló en la presentación de la programación que “será un placer tener en Yecla la unión de la música electrónica, la percusión y la danza de la mano de la compañía internacional más aclamada del mundo”. Fuentes consultadas por SIETE DÍAS señalan que la actuación de Mayumana será un verdadero éxito de público.

Finalmente, el último concierto de la IX Muestra de Flamenco ‘Ciudad de Yecla’ se desarrollará en el Teatro ‘Concha Segura’ hoy 15 de julio, con Cynthia Cano Candel, bailaora de las Torres de Cotillas, y los cantaores David El Galli y Jesús Corbacho Vázquez; a la guitarra estará Miguel Pérez.
También continúa el ciclo ‘Música al fresco’ de la AAMY que seguirá sacando la música a la calle hasta el 26 de julio.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos