spot_img
viernes, 26 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

AMAS ALTIPLANO RECOGERÁ FIRMAS PARA PRESENTARLAS A LA CONSEJERÍA Y AL DEFENSOR DEL PACIENTE

Para pedir que la situación sanitaria vuelva a ser la que era y se cubran las plazas de especialistas

Alex Delegido

 AMAS Altiplano informa de que van a iniciar una recogida de firmas en distintos puntos de Yecla y Jumilla, aún por determinar, para pedir que la situación sanitaria en el Altiplano vuelva a ser la que era y que se cubran todas las plazas de especialistas. La intención es presentar estas firmas, según informó María Ángeles Gómez, tanto a la Consejería de Salud como al Defensor del Paciente.

 “Esperamos que todos los ciudadanos preocupados porque no merme la calidad de la asistencia sanitaria, que las listas de espera no sigan aumentando, firmen. Nosotros hemos iniciado este proceso, pero tenemos detrás la fuerza de los ciudadanos. Es una cuestión de Salud, no ideológica. Pensemos lo que pensemos, votemos lo que votemos, este problema nos afecta a todos”, destacó Gómez.

AMAS Altiplano se está volcando ahora en informar tanto a las asociaciones socio-sanitarias de Jumilla como a los vecinos en general.

Presencia en redes sociales

Por su parte, Verónica Maqueda señaló que AMAS Altiplano pide también que se convoque ya el Consejo de Salud, que se reúne dos veces al año, normalmente en junio y diciembre.

También destacó que “ahora mismo llegan las vacaciones pero desde AMAS Altiplano y desde las asociaciones socio-sanitarias de Yecla estaremos activos en redes sociales para que el tema no se olvide durante las vacaciones”.

SIETE DÍAS YECLA ampliará esta información en su edición impresa del jueves 21 de julio

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos