spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

XTI ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EQUIPACIÓN DEL YECLANO PARA LA PRÓXIMA TEMPORDA

Pascual Aguilera

La versión 22/23 del Yeclano Deportivo, la de su vuelta a la Segunda B, tiene esta tarde el primer contacto con los aficionados con ocasión de la presentación de las nuevas indumentarias que tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en las instalaciones de XTI Store, en el Polígono Industrial Las Teresas, junto a la fábrica.

Y es que el club azulgrana ha cambiado el entorno de Yecla Valora donde se había realizado este acto en campañas anteriores, para ‘presentarse en sociedad’ en la casa de uno de sus principales patrocinadores, la firma de calzado XTI.

Una velada que contará con un cóctel, sesión DJ, photocall, regalos y mucho más. Y también con la firma de camisetas con todos los jugadores de la nueva campaña. Y un descuento del 30% en cualquier producto de la tienda XTI.

Allí estará presente la plantilla del primer equipo, cuerpo técnico y lógicamente la junta directiva del Yeclano Deportivo encabezada por Pedro Romero. También como en ocasiones precedentes, asistirán representantes de los diferentes grupos municipales con la alcaldesa Remedios Lajara al frente. También están invitados los patrocinadores, gracias a cuya ayuda el club puede hacer frente a sus obligaciones. Un equipo formado por XTI, Ayuntamiento de Yecla, Victyres, Gobik, Tomás Solutions, Gesa Mediación, Naygar Logística, Grupo Sim, Denominación de Origen Yecla y Quality Sofás.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos