spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

CRUZ ROJA ADQUIERE DOS GRÚAS, SILLAS DE RUEDAS, ANDADORES Y MULETAS GRACIAS A LA FIRMA GOBIK

También van a poder llevar a cabo actividades de ocio y tiempo libre con personas mayores y con discapacidad

Alex Delegido

La pasada semana Cruz Roja llevó a cabo una presentación ante los medios de comunicación de las nuevas ayudas técnicas que han sido posibles gracias a la donación de 15.800 euros de la Fundación Gobik. Tal y como destaca el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Yecla, Francisco José Sánchez “hemos podido adquirir dos grúas para la movilización de personas, dos sillas de ruedas, dos andadores, tres parejas de muletas para adultos y dos infantiles. Queremos dar las gracias a la empresa Gobik y a las dos representantes de la empresa que nos acompañaron en la presentación en la sede de Cruz Roja, a Mariana Palao y Miriam García”, explicaba Sánchez a SIETE DÍAS YECLA.

Tanto las grúas, como las sillas de ruedas y las muletas, serán elementos de préstamo, es decir, tendrán un uso rotatorio en función de las necesidades de las personas. “Vamos a prestarlos a quien lo necesite en cada momento”, señala el presidente de Cruz Roja, satisfecho porque también “vamos a poder llevar a cabo actividades de ocio y tiempo libre con personas con discapacidad y de la tercera edad que, por la falta de recursos propios, Cruz Roja Yecla no podía afrontar en este momento”.

Sánchez también indica que “quedan los últimos días para hacerse con los boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja. Yecla siempre participa mucho pero deben saber que ya quedan pocos boletos para el sorteo del día 21 de julio.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos