spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

CONFERENCIA SOBRE EL HOSPITAL EN EL AUDITORIO

A las ocho de la tarde de hoy martes 5 de julio, AMAS Altiplano reúne a las asociaciones socio-sanitarias  y ya prepara la concentración del jueves 7 por la tarde

Alex Delegido

 La asociación AMAS Altiplano reunirá este martes, a las ocho de la tarde en el Auditorio Municipal a todas las asociaciones socio-sanitarias de Yecla, preocupadas por la situación asistencial en el Hospital ‘Virgen del Castillo’.

La jornada comenzará con una presentación a cargo de Cloti Agero, después vendrá una exposición sobre el momento actual de la atención sanitaria en el Área V, a cargo de María Ángeles Gómez y Verónica Maqueda.  A continuación tendrá lugar un turno de preguntas (siempre genéricas, no sobre casos particulares) y finalmente Ángel del Pino cerrará la jornada, que tendrá una duración aproximada de dos horas.

Además, AMAS Altiplano está pendiente de la llegada de los permisos para la concentración del jueves 7 de julio. Desde la asociación indican que “debemos saber algo a lo largo del día de hoy. Está previsto que se celebre a las ocho de la tarde y en el párking de Feria del Mueble Yecla para que no haya que cortar calles, ni se causen perjuicios a los usuarios del Hospital”.

SIETE DÍAS YECLA ampliará esta información en su edición impresa del jueves 7 de julio.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos