spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

1.500 VECINOS PODRÁN ASISTIR A LA ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO A LA AAMY ESTE SÁBADO 25

La alcaldesa otorgará la más alta distinción de la ciudad al presidente de los músicos en la Plaza de Toros

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, recibirá le Medalla de Oro de la Ciudad este sábado en un acto que se desarrollara en la Plaza de Toros de Yecla a las 21 horas en el que, el concierto extraordinario que ofrecerá la Banda Sinfónica y Coro de esta entidad musical, pondrá el broche final a un acto institucional en la que el presidente de la entidad, Francisco Muñoz, recibirá de manos de la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara la más importantes distinciones que otorga el municipio.

El concejal de Cultura, Jesús Verdú, señaló que “ es un motivo de gran alegría poder reconocer, en nombre de la ciudad de Yecla, a la Asociación de Amigos de la Música que constituye actualmente uno de los más importantes proyectos culturales de Yecla”. Verdú ha animado a todos los yeclanos a asistir, recogiendo las invitaciones en la Oficina de Información Municipal y en la Escuela de Música. Se han emitido 1.500 invitaciones en donde, como novedad, se incorpora un codigo QR que permite acceder al programa del concierto de las que ya se han repartido, según fuentes municipales, más de 1.200.

Francisco Muñoz, presidente de la Asociación de Amigos de Música ha destacado que con esta distinción; “de la que esperamos ser merecedores, se viene a reconocer la calidad humana de la música, su papel social y docente. Es un reconocimiento a un proyecto de casi medio siglo con mucho futuro”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos