spot_img
jueves, 25 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

CONCENTRACIÓN EN EL HOSPITAL DE YECLA

AMAS Altiplano convoca esta protesta el  jueves 7 de julio y una reunión con las asociaciones socio-sanitarias en el Auditorio el día 5

Finalmente se confirma la primera acción de protesta por la falta de especialistas en el Hospital ‘Virgen del Castillo’. La asociación AMAS Altiplano, fundada en 2020 para defender una sanidad pública de calidad e integrada en su gran mayoría por profesionales jubilados ha convocado una concentración en la mañana del jueves 7 de julio a las puertas del Hospital a la que se invita “a toda aquella persona de Yecla o Jumilla preocupada por la situación y por las escasas soluciones de calado que se nos ofrecen”, manifiestan desde AMAS Altiplano.

Antes de esta concentración, el martes 5 de julio, AMAS Altiplano ha convocado  también una reunión en el Auditorio Municipal a las 20 horas a la que asistirán las asociaciones socio-sanitarias de Yecla, muy preocupadas  por el problema de las plazas de difícil cobertura en el Hospital y por las molestias y desplazamientos que ya tienen que afrontar los usuarios. Esta charla es un acto abierto a toda la población del Altiplano hasta completar el aforo del recinto.

SIETE DÍAS ampliará esta información en su edición impresa del jueves 30 de junio

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos