spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Asociación de Peluqueras lanza una nueva campaña para agradecer el apoyo a sus clientes

La presentación tuvo lugar el miércoles en el Ayuntamiento y contó con la presencia de la concejala de Comercio que agradeció el compromiso de estas profesionales con Yecla

La concejala de Comercio, Inmaculada Lorenzo, ha presentado una nueva campaña promovida desde la Asociación de Peluqueras de Yecla. Las 23 peluquerías de nuestra ciudad que actualmente forman parte de esta asociación, van a distribuir un número entre su clientela, para optar a un sorteo de tres lotes de productos para el cuidado facial y del cabello, que tendrá lugar el miércoles 16 de marzo.

La concejala ha agradecido “el compromiso que las profesionales de este sector tienen siempre con nuestra ciudad y con su clientela. Se esfuerzan por cuidarnos, para que nos encontremos bien, que siempre es muy importante y de agradecer en los tiempos que estamos viviendo”

Conchi Rubio, de la Asociación de Peluqueras de Yecla, ha destacado que “con esta nueva campaña pretendemos agradecer a nuestras clientas el apoyo constante que estamos teniendo a pesar de todas dificultades del momento”. Ha explicado que el sector de peluquerías “esta siendo castigado especialmente. Las diferentes subidas que se están aplicando, tanto en la luz, los productos o los impuestos, nos ha obligado a subir ligeramente nuestras tarifas, y nuestra clientelas en general lo entiende. Estamentos haciendo un gran esfuerzo para mantener este servicio a la espera de que todo pase y regresemos a la normalidad”.

Aunque no es el caso de las peluquerías asociadas en Yecla, Conchi Rubio ha explicado de que son conscientes que en este sector, a nivel nacional, se han dado muchos casos de cierre de establecimientos porque no han podido aguantar la situación.

La Asociación de Peluqueras colabora de manera estrecha con el Ayuntamiento de Yecla, como hicieron recientemente con la campaña ‘Expertos y Vecinos ‘ en la que también están presentes ASOCOMY, la Asociación de Hosteleros y Ruta del Vino.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos