spot_img
viernes, 26 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘Y llegó la Navidad’: conciertos, actividades infantiles, musicales y juegos durante estas Fiestas

Remedios Lajara anima a niños y mayores “a disfrutar de estas fechas y de los actos organizados por el Ayuntamiento pero con prudencia y responsabilidad”

Alex Delegido

Con un simbólico encendido de luces de Navidad en el Parque de la Constitución y acompañada por los coros parroquiales infantiles del Niño y de La Purísima, la alcaldesa, Remedios Lajara, presentó el programa de actividades ‘Y llegó la Navidad’. Entre las citas previstas destacan juegos infantiles, conciertos, teatro, exposiciones y las visitas de Papá Noel o los emisarios de los Reyes Magos.

Lajara explicó que “ vuelve ‘Navilandia’ al pabellón deportivo ‘María José Martínez’, donde los niños podrán llevar a cabo actividades como tirolinas, rocódromo, multijuegos o disfrutar con los castillos hinchables”. Además, la regidora destacó que “hasta la Nochebuena el hall del Teatro acogerá a Papá Noel y su jardín de los deseos.

En la Sala de Exposiciones de San Francisco podemos admirar una muestra de curiosidades navideñas, abierta hasta el 6 de enero y una gran exposición de Playmobil, con miles de piezas que se podrán contemplar hasta el 15 de enero”.

Continúan las visitas organizadas de Turismo para las Rutas de los Belenes, los días 26 de diciembre y 2 de enero, habrá dos conciertos, el de Voces de Hécula este mismo jueves 23 en el Auditorio y el de Año Nuevo en el Teatro el 2 de enero. Y para los niños, tendrán un musical de una de las películas Disney más amadas de los últimos tiempos: Frozen, el 3 de enero.

El último día del año el Parque de la Constitución acogerá una nueva edición de la Mañana Vieja, donde los niños podrán comer 12 gominolas a las 12 del mediodía y los emisarios reales vendrán el 4 de enero, como preludio de la Cabalgata de Reyes Magos.
La alcaldesa pidió a todos “disfrutar de estas Fiestas con prudencia y responsabilidad”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos