spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

El vicario de la Basílica, José Manuel Molina, anunciará la Navidad este sábado

La Asociación de Belenistas inicia las actividades que tuvieron que suspenderse en 2020 por la pandemia

Alex Delegido

La Navidad llega a Yecla. Regresan las actividades de la Asociación de Belenistas de Yecla que se tuvieron que suspender hace un año por la pandemia y la primera de ellas será el Anuncio de la Navidad, que será este sábado 11 de diciembre, a las siete de la tarde en la Basílica y estará a cargo de José Manuel Molina Giménez, vicario parroquial de la Purísima .
En el acto contarán con la actuación del coro de la Basílica de la Purísima, interpretando una selección de villancicos, según señalan desde la propia Asociación de Belenistas.

Ya el viernes 17 de diciembre, a las ocho de la tarde en la Iglesia de San Francisco, tendrá lugar la inauguración del belén instalado por esta asociación, así como una exposición de belenes en miniatura de una colección particular de un belenista de nuestra ciudad. El horario de visitas desde el sábado 18 al domingo 9 de enero será de siete de la tarde a nueve de la noche y cerrará los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

El lunes 20 tendrá lugar la visita por el jurado a los diferentes belenes instalados en los colegios de nuestra ciudad. Y ha quedado convocado el XXXVIII Concurso de Belenes, organizado por la Asociación de Belenista en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla (Concejalías de Cultura y Festejos) y el Real Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias. Las inscripciones se podrán llevar a cabo hasta las dos de la tarde del viernes 24 de diciembre en la ventanilla de Información del Ayuntamiento

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos