spot_img
martes, 16 abril, 2024
25.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Concejalía, el Espacio Joven y Cruz Roja Juventud celebrarán el “Pasaje del Terror Zombie” este Halloween

La actividad donde también participan las empresas profesionales “Viral Zombie” y “CreArte” tendrá lugar este próximo sábado 30 de octubre a partir de las siete

El concejal de Juventud Jorge Ortuño ha presentado con motivo de las celebraciones de Halloween 2021 el habitual “Pasaje del Terror”, actividad en la que también está involucrada Cruz Roja Juventud y Espacio Joven. Ortuño manifestó que para él, tras el último año que no pudo celebrarse por la pandemia, es “una alegría volver a organizar este “Pasaje del Terror” muy marcado en su calendario que los jóvenes de Yecla disfrutan muchísimo”.

Este año, además de la colaboración de Cruz Roja, están involucradas en la actividad la empresa “Viral Zombie”, especializada en este tipo de escenografías de terror, así como la academia de baile “CreArte”. Esto supondrá un total de cincuenta actores y actrices profesionales que participarán en el recorrido de las tres plantas del Edificio Bioclimático, donde el público que acuda se encontrará con una performance de temática zombie.

Así mismo, dentro de la cartelería del evento hay que pedir cita a través del código QR donde se puede acceder al enlace para la reserva, teniendo que realizarse con anterioridad a acudir al lugar del evento. Además, será obligatorio el uso de la mascarilla, estando todas las medidas de seguridad garantizadas, por lo que el máximo de capacidad que sumarán todas las citas será alrededor de los 450 asistentes.

En principio la edad para asistir a este “Pasaje del Terror” será a partir de 12 años, teniendo que descargar la solicitud de autorización aquellos menores que quieran participar de edades inferiores para que sus padres autoricen su asistencia. Los pases durarán unos veinte minutos, y entre los grupos (que serán máximos de ocho personas) habrá un intervalo de unos diez minutos, siendo imprescindible estar unos quince minutos antes de la cita.

El evento, que será cien por cien gratuito, tendrá lugar en el Edificio Bioclimático en la tarde/noche del 30 de octubre desde las 19.00 hasta las 0.00 h.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos