spot_img
martes, 16 abril, 2024
27 C
Yecla
spot_img
spot_img

AREMA reconoce la trayectoria del presidente de CROEM, José María Albarracín

La Asociación de Empresarios de la Madera ‘reconecta’ con sus clientes en Feria del Mueble

Alex Delegido

 La Asociación Regional de Empresarios de la Madera, AREMA, expresa su “enorme ilusión por esta edición tan especial de la Feria del Mueble que ya lleva dos jornadas. Es el momento, como dice el propio lema del certamen, de reconectar, volver a vernos con los clientes, con otros compañeros, algo de lo que nos ha privado la pandemia durante este duro año y medio”, destacó el presidente, José Antonio Ortega.

AREMA, que tiene a varios de sus integrantes en la directiva del Comité Ejecutivo de Feria del Mueble Yecla, apuesta siempre fuerte por este certamen  ya que “del total de 80 expositores, más del 50% de ellos son asociados nuestros. Hemos trabajado para que sea una gran Feria”, señala el presidente. Este mismo viernes, a las diez y media de la mañana tendrá lugar su acto central, la entrega del premio anual de la asociación que este año es para el presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia, CROEM, José María Albarracín.

José Antonio Ortega  señala que “además de que pertenece a la empresa más veterana de Murcia, creada en 1854, y que va ya por la quinta generación, José María Albarracín ha convertido la CROEM en una asociación puntera, autosuficiente, modélica… Considero que le he dado la vuelta por completo. Para los empresarios de la madera, él ha sido siempre un gran apoyo y por eso hemos decidido entregarle este galardón que recibirá de manos de la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara”. Ortega aclara que en un principio “queríamos que fuera un premio de despedida pero al parecer, José María va a seguir un par de años más al frente de CROEM, lo que supone una excelente noticia”.

El presidente de AREMA considera que “esta edición número 59 está siendo una gran Feria. Tenemos visitas programadas de clientes de todos los puntos de España y también algunos internacionales. La situación está volviendo a la normalidad. En todos los sentidos,  porque es preciso aclarar que ese boom de pedidos de sofás y colchones para el hogar ya no es el mismo que en 2020, pero también es algo que entra dentro de lo normal. Además, la subida de precios tan brusca que han experimentado las materias primas nos ha obligado a repercutirla en nuestros productos y esto también se ha notado. El contract sí que está repuntando pero como la hostelería tiene que ir recuperando el ritmo todavía esperamos que esos pedidos se puedan ir notando en los próximos meses y años”.

Ortega señala que “lo importante es que esta Feria del Mueble nos sirva como un primer contacto para retomar la normalidad, tan añorada durante estos casi dos años que llevamos soportando esta terrible y anómala situación”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos