spot_img
viernes, 26 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El equipo sénior de la Red debuta con triunfo en la Primera Nacional

Se impuso por 73 66 al CB El Carmen de Murcia

 

Pascual Aguilera

El equipo sénior de la Red Deportiva Yecla comenzó con victoria su andadura por la Primera Nacional, en un encuentro emocionante hasta el bocinazo final. El conjunto de nuestra consiguió una ventaja de siete puntos en el inicio del choque, pero el equipo visitante fue recortando distancias hasta llegar al 17-19 al final del primer cuarto.

La tendencia continuó en el segundo hasta que en el ecuador de este parcial se producía la jugada que pudo ser determinante. Posible falta a Alfonso, que tuvo que abandonar la cancha con una brecha en la frente, protestas airadas del entrenador local que le valió la exclusión y tres tiros libres para El Carmen. Una circunstancia que aprovechó para llegar al descanso con un 30-40 en el electrónico.

Tras el paso por el vestuario el equipo de Yecla intentó cambiar la tendencia, aunque solo fue capaz de recortar dos puntos (44-52). La dinámica varió en el último cuarto donde fue capaz de darle la vuelta al marcador. A falta de siete segundos del final el cuadro visitante forzaba la prórroga (60-60). En el tiempo suplementario RDY Altiplano dio lo mejor de sí mismo, gestionando muy bien la presión, logrando la victoria por 73-66.

Destacar la actuación de Fran Luaces, con 34 puntos (cuatro triples y 8 de 9 desde la línea de tiros libres). El resto de puntos se los repartieron Chinchi (12), Adrián (8), Juan González y Pablo (6), Javi (3), Alfonso y Abel (2).

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos