spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Plataforma afea en una carta a CEFUSA- Elpozo “su traición a la ciudadanía de Yecla”

Consideran que “si la empresa persiste habrá un conflicto social sin precedentes”

Salvemos el Arabí ha dirigido una carta abierta a la empresa Cefusa-Elpozo en la que señalan que «pretenden construir donde dijeron que no iban a hacerlo. Están faltando a su palabra, lo que significa que están traicionando no solo al pueblo de Yecla y de Montealegre, sino a toda la Región de Murcia. Nos han mantenido engañados todo este tiempo… Un grupo empresarial como el suyo está demostrando que no tiene Responsabilidad Social Corporativa, que es solo una fachada, que es todo propaganda».

«Están demostrando una absoluta deslealtad con toda la sociedad murciana y un desprecio absoluto hacia nuestra identidad cultural y patrimonial, porque de eso es de lo que se trata: más allá de todas las cuestiones y afecciones de carácter medioambiental y ecosistémico, arqueológico y de salud pública (que las hay, y muchas), lo que aquí está en juego es nuestra propia identidad cultural y patrimonial».

«Para nosotros, el Arabí es sagrado y no se toca. Y si continúan adelante, ustedes van a ser los responsables de generar un conflicto social y político sin precedentes. Vaya imagen para su empresa. Ya nos encargaremos nosotros de que todo el mundo lo sepa. Instalarse junto a un Patrimonio de la Humanidad… Les avisamos (por si no se han enterado) de que este 11 de julio hay convocada en Yecla una gran manifestación similar a la de 2017 en contra de su proyecto. La manifestación está respaldada por toda la sociedad yeclana», señalan desde la Plataforma.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos