spot_img
sábado, 27 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Medallas para los nadadores yeclanos en Cartagena y Almansa

Cuatro en el Campeonato Regional Promesas y cuatro en el Trofeo Toni Cuenca

El pasado fin de semana se disputó en el Centro Deportivo Santa Ana de Cartagena el XII Campeonato Regional Promesas, para nadadores de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. El Club Natación Yecla – Home by Fama, participó en el mismo con 17 nadadores (en la foto).

Este campeonato es la cuna de las futuras estrellas de la natación murciana, en el cual los nadadores del club de nuestra ciudad han conseguido muy buenos resultados, destacando las medallas conseguidas por Miguel Ibáñez con una plata en 100 braza y dos bronces en 200 estilos y 400 libres y Marta Azorín que consiguió una medalla de plata en 100 braza. Además, destacar que se consiguieron un total de 23 mejores marcas de edad del Club Natación Yecla y un nuevo récord absoluto del Club.

El domingo se celebró el XXIII Trofeo de Natación Memorial Toni Cuenca», en la vecina localidad de Almansa, en la piscina olímpica descubierta, del complejo deportivo de esta localidad, la competición contó con cronometraje electrónico. El Club Natación Yecla participó con un total de nueve nadadores.

A destacar los 4 podios conseguidos por Paula Ortega en 100 espalda y 100 libres con dos medallas de plata, Montse Carpena en 100 braza con una medalla de bronce y Olga Lanza en 100 braza con una medalla de bronce. Además, se consiguieron 2 mejores marcas de edad del Club.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos