spot_img
sábado, 27 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Entra en funcionamiento la cita vía web para la vacuna contra el coronavirus

Desde este viernes, podrán hacer uso de este servicio sólo los vecinos de Yecla y Jumilla nacidos entre 1962 y 1981

Desde el Área V de Salud se informa de que desde este viernes entra en funcionamiento el servicio para pedir cita para la vacuna del coronavirus a través de la web. Podrán hacer uso de dicho servicio únicamente los vecinos de Yecla y Jumilla nacidos entre 1962 y 1981.

 Cómo pedir cita

Para reservar la cita de vacunación contra la Covid-19 se debe acceder desde el sitio web de MurciaSalud (https://sms.carm.es/cmap/) o desde la aplicación (‘Cita previa SMS’), de nuestro teléfono móvil.

Una vez que hayamos entrado se debe seleccionar la opción de ‘Acceder a Cita Previa’. Después de esto, es necesario introducir el código de identificación personal (CIP), que se encuentra en la parte delantera de la tarjeta sanitaria y nuestra fecha de nacimiento.

Desde aquí se accederá a ‘Cita vacuna COVID-19’ donde el sistema nos ofrecerá la primera cita que haya disponible en el punto de vacunación que hayamos indicado en función del centro de salud al que pertenecemos.

Aquí se podrá seleccionar la fecha y la hora para confirmar la cita para recibir la vacuna contra el coronavirus. Se puede cambiar la cita pinchando en ‘cambiar cita’, donde nos aparecerán los huecos disponibles para acudir a recibir la dosis.

 

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos