spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El comercio de Yecla dinamiza sus compras y apoya a la hostelería local

La iniciativa premiará a los clientes de las tiendas con 50 vales descuentos para usar en bares y restaurantes

Alex Delegido

La concejala de Comercio, Inmaculada Lorenzo ha presentado la campaña de dinamización del comercio de Yecla, “Te queremos papá” promovida por la Asociación de Comerciantes de Yecla (ASOCOMY) agradeciendo “el gran esfuerzo que vienen realizando los comerciantes de nuestra ciudad en este último año tan difícil de pandemia que estamos viviendo. Desde la Concejalía de Comercio apoyamos sus actuaciones, trabajando coordinadamente en beneficio del sector”

La campaña está conectada a la celebración en este mes de marzo del Día de Padre. Se sorteará entre los clientes de los comercios locales un total de 50 vales descuento para consumir en la hostelería de Yecla. La concejala ha indicado que “nos ha parecido una gran idea puesto que por una parte se incentivan las ventas en los comercios y por otra parte los establecimientos hosteleros podrán ofrecer cenas o comidas entre los premiados”.

El presidente de Asocomy, Adrián Soriano, ha explicado que, “con esta campaña, que se inicia el primer fin de semana de marzo, se quiere apoyar a los compañeros de la hostelería que lo están pasando peor que nosotros. Por eso, en lugar de repartir premios, repartiremos 50 vales descuentos para gastar en la hostelería de Yecla”. Cada cliente optara a papeletas por sus compras en los comercios. El 3 de abril se celebrará un sorteo para conocer los 50 vales descuentos premiados .

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos