spot_img
viernes, 26 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

La hostelería seguirá cerrada en Yecla al menos una semana más

El Comité regional de Seguimiento de la Pandemia mantiene las restricciones en nuestra ciudad

No ha podido ser. Los establecimientos de hostelería de Yecla no podrán abrir sus terrazas hasta al menos la próxima semana. Aunque los datos epidemiológicos están mejorando no lo hacen a un ritmo suficiente como para reabrir la hostelería. El Comité de Seguimiento de la Pandemia ha decidido que nuestra ciudad permanezca con las restricciones en vigor porque Yecla tiene una incidencia acumulada superior a los 500 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes.

En la vecina localidad de Jumilla sí van a reabrir las terrazas a una capacidad del 75 %. Bares y restaurantes de nuestro municipio seguirán con el servicio para llevar y el cierre de sus negocios se extiende ya más de un mes

Los establecimientos de hostelería y restauración de 40 municipios de la Región podrán abrir sus terrazas este miércoles, vista la evolución de la pandemia. De ellos, 28 lo harán al cien por cien de su capacidad, mientras cinco se mantienen con restricciones y no podrán por el momento abrir estos espacios al público. Se trata de Yecla, Totana, Torre Pacheco, San Javier y Los Alcázares.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos