spot_img
jueves, 18 abril, 2024
14.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Mopal Tapizados en los informativos de TVE

TVE ha visitado Mopal Tapizados para conocer cuál es la situación actual del sector del descanso en la actualidad debido a la crisis del Covid-19

Ayer, 19 de Octubre, TVE ha visitado las instalaciones de Mopal Tapizados para preguntarles cómo ha afectado la crisis del Covid-19 al sector del descanso.

En la entrevista mantenida entre el periodista de TVE, Juan Tomás y Francisco Molina, Gerente de Mopal Tapizados hablaron entre otras cosas sobre cómo el confinamiento provocado por el Covid-19 ha generado una mayor preocupación por tener un hogar más cómodo.

Esto ha sido muy positivo en el sector del tapizado y descanso ya que se están vendiendo más sofás, sillones, colchones etc. El nivel de actividad de este sector es superior a la que era en los meses previos de la llegada de la pandemia, por lo que ha generado un buen índice de crecimiento de empleo.

Para el periodista era muy importante conocer de primera mano la situación actual del sector del descanso y cómo entre desgraciadamente tanta noticia negativa siempre hay noticias buenas que conocer.

Durante esta visita, TVE también ha realizado un recorrido por todas las instalaciones de Mopal Tapizados para conocer el proceso de fabricación de sillones y sofás cama.

La noticia se emitirá en los informativos de TVE durante el día de hoy.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos