spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Pedro Romero se encuentra mejor y terminará su cuarentena a finales de esta semana

La semana pasada el concejal de Deportes dio positivo en coronavirus

Pedro Romero ha sido el primer concejal de la Corporación Municipal en contraer el coronavirus pero según ha podido constatar SIETE DÍAS YECLA el edil de Deportes se encuentra ya mucho mejor y guardando cuarentena. Un aislamiento que terminará, previsiblemente, a finales de esta semana. Romero comenta que ha tenido «síntomas leves de la enfermedad que, al parecer, se manifiesta con menos virulencia ahora que en la primera oleada como yo mismo he podido comprobar».

Romero es un hombre joven y que goza de buena salud por tanto se espera que su recuperación sea total en tan sólo unos días. El concejal de Deportes agradece «todas las muestras de cariño y apoyo que estoy recibiendo en las últimas horas a través de llamadas y mensajes. Quiero dar ánimo también a todas las personas que están pasando la enfermedad en estos momentos».

 

El positivo de Pedro Romero ha sido el desencadenante de la primera polémica política en Yecla desde el inicio de la pandemia. La decisión del equipo de Gobierno de mantener el Pleno celebrado anoche de manera presencial provocó que ni los concejales de PSOE ni los de Ciudadanos asistieran por no estar de acuerdo en cómo se ha manejado este asunto.

Ambos grupos solicitaron suspender el Pleno o que se celebrara de manera telemática. El alcalde explicó que «las circunstancias que exige la Ley para eso no se dan. Además, las autoridades sanitarias no han dado orden a ningún miembro de la Corporación Municipal de confinarse y el Pleno se puede celebrar con todas las garantías, tal y como avala un informe de la responsable sanitaria municipal», manifestó Marcos Ortuño al inicio de la sesión, que también deseó a su compañero «una pronta recuperación».

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos