spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

Francisco Muñoz, candidato único a presidir la Asociación de Amigos de la Música

Los socios tienen que votar el próximo 1 de agosto para ratificar o no al actual presidente

El sábado 1 de agosto los socios y socias de la Asociación de Amigos de la Música están convocados a las elecciones de la nueva Junta Directiva que gestionará durante los próximos cuatro años la entidad cultural.
El pasado viernes 24 de julio finalizaba el plazo de presentación de candidaturas, por lo que el próximo sábado se votará la única candidatura que se ha presentado, liderada por Francisco Muñoz, actual presidente de la Asociación. Muñoz ha decidido presentarse a la reelección con un equipo de trabajo renovado, sobre todo, los cargos de vocales, manteniendo a las personas que han desarrollado en los últimos cuatro años bajo su mandato los cargos de vicepresidente, tesorería y secretaría.

El actual presidente pretende afrontar este nuevo mandato, (en caso de que los socios depositen de nuevo su confianza en él) con mayor ilusión de lo que comenzó hace cuatro años, en los que según Francisco Muñoz, “han estado plagados de éxitos y muchas alegrías dentro de la Asociación, pero la principal razón de volver a presentarme está motivada por un sentimiento de responsabilidad y compromiso debido a la situación actual que estamos viviendo desde el inicio de la pandemia, donde vimos paralizada por momentos toda nuestra actividad, por eso creo que hay que seguir trabajando para poner en valor todo lo que hemos conseguido a lo largo de los últimos años, a pesar de las adversidades”.

Francisco Muñoz ha hecho balance de su gestión en los cuatros años que ha estado al frente de la entidad, “ha sido un período muy enriquecedor, la escuela sigue creciendo, la banda también y todo está siendo fruto de un trabajo en equipo. Se han conseguido reconocimientos importantes, tanto para la banda como para Asociación en general, pienso que hay que seguir creyendo en este proyecto y por eso vuelvo presentarme, porque también quedan muchos proyectos por realizar”.

 

Muñoz ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Yecla, también a las empresas, entidades y colaboradores que muestran su apoyo al colectivo, a los músicos, profesores, director de la banda y escuela y a todo el equipo que forma la Asociación de Amigos de la Música por su compromiso con la entidad.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos