spot_img
sábado, 20 abril, 2024
5.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yecla sigue sin rebrotes aunque registra ocho casos importados de COVID-19

Los contagiados, incluidos una menor de edad, son todos asintomáticos

No hay nadie ingresado en el Hospital por coronavirus

Yecla sigue sin rebrotes. Nuestra ciudad no sufre, afortunadamente, la delicada situación de otras poblaciones de la Región de Murcia como Totana, Lorca o Mazarrón aunque si bien es cierto que los casos activos de coronavirus han aumentado de dos a ocho en una semana. Pero para tranquilidad de la población son todos importados y asintomáticos, tal y como confirman a SIETE DÍAS fuentes de la Consejería de Salud. Se descarta por tanto que exista un foco de coronavirus en Yecla porque estas personas han venido a nuestra localidad contagiadas de fuera.

Este aumento de casos se explica porque algunos de los familiares de los primeros enfermos han dado positivo en las pruebas y se encuentran también en cuarentena. Al parecer no ha habido contagios en el entorno laboral de los primeros pacientes diagnosticados hace unos días.
Los dos primeros casos originarios de esta reaparición del coronavirus en nuestra localidad se contagiaron en la zona de Las Atalayas en Murcia y esta semana ha llamado la atención el contagio de una menor.

Lea la noticia completa en nuestra edición impresa de este jueves 30 de julio

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos