spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Hispania trabaja en serio para la nueva temporada

El equipo de Segunda División ha fichado a dos exjugadoras del Ucam Murcia

La Sociedad Deportiva Hispania Bodegas La Purísima está confeccionando un equipo para afrontar con garantías la temporada 2020/21 su sexta participación consecutiva en la división de plata del fútbol sala femenino español.

Lo más destacable es la inclusión en la plantilla del conjunto sénior de dos exjugadoras del Ucam Murcia, según ha informado en sus redes sociales. Se trata de Nerea Fernández y Alba Camacho. Nerea, natural de Puerto de Mazarrón, es una portera con experiencia en categoría nacional, y es asidua en las convocatorias de la selección murciana e incluso llamada por la Española. Alba es de Cieza y siendo juvenil se convirtió en habitual en el equipo de Primera División. Integrante de la selección murciana e internacional sub-18 con la española.

Además ha confirmado a ocho jugadoras que ya estaban en la entidad rojiblanca la pasada campaña. Esther Santa, joven pero experimentada en la categoría nacional, seguirá aportando lucha incansable y madurez. La jumillana Almudena, veterana en categoría nacional, seguirá aportando experiencia y visión de juego al equipo. La capitana del equipo de Segunda, Isabel, seguirá liderando el proyecto otro año más aportando seguridad, experiencia, carácter y fiabilidad. La cancerbera Rosario volverá a defender la portería asegurando carácter y trabajo.

Marimar Serrano, volverá a ocupar el puesto de pivot del equipo, con su fuerza y garra característica. También está renovada Luz, ala veloz, aportando a la escuadra sacrificio, lucha y velocidad para el equipo. La ciezana Alba Ramos seguirá formando parte del conjunto nacional por segundo año. Su disparo y visión de juego serán importantes el próximo ejercicio. Por último, pero no menos importante, la renovación de Paula Alonso que, a pesar de su juventud, completará su tercer año en categoría nacional. Lucha, solvencia y calidad para el primer equipo del Hispania.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos