spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Se presentan la Escuela Municipal de Verano y la Escuela Multideportiva

Para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar en julio

Las preinscripciones se llevarán a cabo los días 28 y 29 de junio

El Ayuntamiento de Yecla pone en marcha durante el próximo mes de julio su Escuela Municipal de Verano y su Escuela Municipal Multideportiva, continuando así con las actividades de años anteriores y con el objetivo de dar servicio y apoyo dentro del Plan de conciliación para la vida laboral y familiar.

La concejala delegada de Política Social, Igualdad y Mujer, Patricia Soriano, junto con el concejal de Juventud, Jorge Ortuño, y Pedro Romero, concejal de Deportes han presentado esta mañana ambas escuelas.

Las actividades de ambas escuelas se han adaptado estrictamente a los nuevos protocolos y normativa sanitaria para una total seguridad tanto de los niños que vayan a participar como la de los diferentes monitores. La oferta de plazas también se ha ampliado este año en ambas Escuelas (entre 100 y 135 plazas).

Los niños de 0 a 3 años podrán participar también y  serán atendidos en las Escuelas Infantiles Municipales.  Los niños de 4 a 12 podrán formar parte de ambas escuelas donde se formarán más grupos con menos niños y distribuidos en más centros.

En cuanto a la Escuela de Verano, el proceso de preinscripción queda abierto desde hoy, 24 de junio, hasta el día 28 de junio y cuyo formulario puede encontrarse en la web del Espacio Joven: www. espaciojoven.com y puede hacerse mediante cita previa o por correo electrónico. El sorteo de asignación de plazas se realizará el 29 de junio de 2020.

La Escuela Municipal de Verano se llevará a cabo durante todo el mes de julio en horario de 8:45 h a 13:45h y podrán inscribirse para su realización mensual (cinco semanas), quincenal o semanal con un precio de 10 Euros semanales, excepto la primera semana que será de 6 Euros.

Respecto a la Escuela Municipal de Verano Multideportiva se realizará durante dos quincenas en julio y la primera de septiembre en horario de 8:30/9:00h y de 13:30/14:00 como medida de conciliación laboral, dando un servicio de acogida a los niños que lo necesiten.

El precio de dicha Escuela  es de 50 Euros la quincena, 25 Euros una semana y 90 Euros el mes completo (10%). Se mantienen los precios subvencionados del año pasado y con plazas gratuitas destinadas a niños derivados a través de Servicios Sociales.

Toda la información y la hoja de preinscripciones pueden consultarse en la pagina web www.yecla.es  El plazo de presentación de prescripciones finaliza el 29 de junio(a las 9 horas)

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos