spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Campeonato de España que no pudo ser para Lidia Cerezo y Cayetana Muñoz

Se hubiera celebrado la semana pasada en Pamplona con la participación de las dos chicas del Club Gimnasia Rítmica Yecla

La pasada semana se iba a celebrar en Pamplona el Campeonato de España Nacional Base, donde se iban a dar cita las mejores gimnastas españolas en este nivel. En la capital navarra deberían de haber estado dos de las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica de Yecla, tras haber quedado campeonas regionales en el clasificatorio celebrado el 22 de febrero en San Javier.

Lidia Cerezo, campeona regional infantil de las nacidas en 2008, habría competido el miércoles 22, y Cayetana Muñoz, campeona regional infantil de las nacidas en 2007, lo habría hecho tres días después, el sábado 25. Ambas representando a la Región de Murcia con sus ejercicios de pelota.

No ha podido ser debido al estado de alarma provocado por la pandemia causada por el Covid19, a pesar de las grandes expectativas que el Club Gimnasia Rítmica Yecla tenía puestas en este Campeonato. Fueron muchas horas de duro entrenamiento y preparación de dos grandes ejercicios a la altura de la competición que les esperaba en la capital navarra.

Pero las circunstancias han aplazado todas las competiciones y cambiado todos los planes. Ahora es el momento de quedarse en casa y todas las gimnastas yeclanas, incansables, siguen entrenando diariamente, porque saben que pronto volverán al tapiz para disfrutar de grandes momentos como los que estaban viviendo esta temporada. Con la constancia y la dedicación que han demostrado, seguro que volverán con más fuerza y más pasión por la rítmica.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos