spot_img
jueves, 25 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yecla registra 46 casos positivos por Covid-19 y un nuevo fallecido

Un vecino de 83 años no ha podido superar su grave situación clínica

De los 46 casos reconocidos oficialmente, 16 ya han superado la enfermedad

En la última actualización de datos de la Consejería de Salud del Gobierno regional son 46 los positivos por coronavirus que ha tenido Yecla hasta el momento. De esos 46 casos, 16 se computan ya como personas que han superado el virus tras recibir el alta epidemiológica. En estos datos oficiales no están incluidas las personas aisladas en sus domicilios y que presentan síntomas pero a las que no se les ha practicado todavía la prueba correspondiente para saber si tienen o no el Covid-19.  La situación en el Hospital, según señalan fuentes sanitarias, está ahora más normalizada que en las semanas de inicio de la pandemia.

También hay que lamentar un nuevo fallecimiento, el de un vecino de Yecla de 83 años, que no ha podido superar la gravedad de su estado. Esta muerte es la séptima que se ha producido en el Hospital Virgen del Castillo desde la irrupción de la crisis sanitaria en el mes de marzo. Seis de los fallecidos eran vecinos de Yecla y solo uno, el primero, de Jumilla. En principio, todos contaban con patologías previas que les han hecho más vulnerables a esta terrible enfermedad.

SIETE DÍAS ofrecerá en su edición impresa del próximo jueves 23 de abril todas las novedades que se hayan producido sobre la incidencia del coronavirus en Yecla, que sigue siendo una de las localidades más afectadas por la pandemia en la Región si tenemos en cuenta el número de habitantes, aportando casi el 3% del total de enfermos de la Comunidad Autónoma.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos