spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

LAS BALSILLAS «declara la guerra» al coronavirus

Estación de Servicios Las Balsillas ha iniciado su particular guerra contra el coronavirus. Como medida de prevención para evitar posibles focos de contagio, y ofrecer así a sus clientes las máximas garantías de seguridad durante la alerta sanitaria, todos los días realiza una profunda limpieza fumigando sus instalaciones hasta el último rincón de todos sus espacios, conforme a lo establecido por las normas sanitarias para estos casos.

Una iniciativa que, según palabras del gerente de ES Las Balsillas, «está encaminada a aportar nuestro grano de arena, en este caso creemos que es un gran grano de arena, para ofrecer a nuestros clientes plenas garantías de salubridad e higiene en nuestras instalaciones ante la terrible situación que estamos padeciendo».

ES Las Balsillas continuará abierta al público durante la alerta sanitaria ya que el sector de gasóleos y carburantes fue declarado de primera necesidad por el Gobierno de la nación al decretar la alerta sanitaria que en principio se prolongará hasta final de este mes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos