spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Llega la II Degustación de Productos de los Mercados Locales

En San Cayetano este mismo sábado 21 de septiembre y en el Mercado Central el próximo miércoles 25

La Concejalía de Comercio ha presentado la II Degustación de Productos del Mercado con el objetivo de promover la economía local y el comercio tradicional. Las degustaciones tendrán lugar en el Mercado de San Cayetano este mismo sábado 21 de septiembre de 11:30 horas a 13:30 horas y en el Mercado Central el miércoles 25 de septiembre de 10:30 horas a 12:30 horas.
Las degustaciones contarán con productos donados por los diferentes comercios de cada mercado y vinos de Yecla. Para participar es necesario realizar tu compra ese mismo día en el mercado en cuestión (en el de San Cayetano también el día de antes, viernes 20 de septiembre) para recibir un ticket que canjear por una degustación. Además, la Concejalía de Comercio entregará bolsas reutilizables de tela a los asistentes. “Esperamos una buena acogida”, ha admitido la concejala de Comercio y Mercados, Inmaculada Lorenzo, quien ha invitado a los yeclanos a participar de este evento.

Por su parte, uno de los comerciantes, Alfonso Marco, ha señalado que “cada puesto va a elegir el artículo que va a dar a probar, tanto carnes, como hortalizas, frutas, pescado… Se trata de productos frescos, de calidad, de cercanía”. Marco explica que “la gente busca un trato personal pero también profesional. También queremos motivar a la gente joven, para que vengan al Mercado. Nos estamos adaptando para este tipo de cliente urbano que no quiere esperar, que no desea hacer colas porque es cierto que la clientela tradicional de los Mercados es más mayor”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos