spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Claudio Cerdán regresa con nuevo nombre y nueva novela

Se trata de una obra de suspense en la que dos amigos se tendrán que enfrentar a unos hechos ocurridos en su infancia

Claudio Cerdán lanza bajo el seudónimo de Arthur Gunn su última novela de misterio, género en el que se ha especializado el autor yeclano. Se trata de “El club de los mejores”, que salió a la venta este miércoles 28, de la mano de Ediciones B.
Se trata de un thriller lleno de tensión y sorpresas sobre la amistad, la culpa y los secretos de la infancia, afirma el propio Cerdán, que desgrana el argumento de “El club de los mejores” para este semanario. “Es medianoche cuando alguien llama a la puerta de Walter. Se trata de Cormac, un viejo amigo que necesita desesperadamente su ayuda: han secuestrado a su mujer y la matarán si no paga un rescate de un millón de dólares. Walter intenta ayudar a Cormac, pero esa misma noche ocurre algo totalmente inesperado que hace que toda su vida salte por los aires.
Walter se verá envuelto en un juego de trampas, sorpresas y amenazas cuya clave podría estar en algo que ocurrió mucho tiempo atrás, cuando los amigos tenían ocho años. Algo que prometieron no contar jamás a nadie”, explica el autor, negándose a revelar nada más que pueda dar al traste con las expectativas del lector.
Arthur Gunn es el seudónimo que ha utilizado por primera vez Cerdán, que con esta obra ha querido hacer un guiño a los lectores del mejor thriller anglosajón.. Cerdán se muestra ilusionado y expectante ante la acogida de esta novela.
Sus anteriores obras, entre las cuales destacan El país de los ciegos (2011), Cien años de perdón (2013), Un mundo peor (2014) y La revolución secreta (2014), lo han hecho merecedor de reconocimientos tan prestigiosos como el premio Novelpol y el premio de novela Ciudad de Santa Cruz. Cerdán ha sido finalista del premio de la web Leemisterio.com, el de novela Pata Negra de la Universidad de Salamanca, el Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón, el Lengua de Trapo y el Valencia Negra.
También ha publicado con gran éxito los libros de temática local “Misterios de Yecla”, que recopilaban historias macabras o sorprendentes que se transmitieron vía oral de generación a generación.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos