spot_img
jueves, 29 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Tres medallas para Aday en el Regional Absoluto

Francisco Muñoz logró la plata en martillo, Constantino Andrés, plata en triple salto, y Marta Martínez, bronce en 800 metros lisos

El pasado viernes y sábado se celebró en las pistas de Cartagena, en doble jornada de tarde, el Campeonato Autonómico Absoluto de Atletismo, con la presencia de siete atletas del Hotel La Paz-Agrupación Deportiva del Atletismo Yeclano. Simultáneamente se disputaron las finales juveniles de lanzamiento de martillo y de disco.
En estas finales juveniles participaron Francisco Muñoz, quie se proclamaba subcampeón regional en lanzamiento de martillo además de mejorar su marca en unos 2 metros; y Víctor García y Carlos Serrano en lanzamiento de disco, que acabaron la prueba en los puestos cuarto y sexto respectivamente.
Ya en el Campeonato Absoluto, Constantino Andrés fue subcampeón regional de triple salto, con un salto de 12,17 m, mientras que no consiguió meterse en la final de 100 metros lisos; Carlos Serrano corrió también los 100 metros pero tampoco consiguió clasificarse para la final de la prueba; Víctor García acababa quinto en triple salto y no conseguía entrar en la final de 200 metros lisos; mientras que Alfonso Martínez disputó el viernes los 1.500, quedando tercero en su serie al tiempo que mejoraba su marca pero sin obtener puesto de finalista, y el sábado los 800 metros, prueba en la que terminó en séptimo lugar.
En el apartado femenino, Marta Martínez fue medalla de bronce en 800 metros lisos el sábado y finalizó el 1.500 en quinto lugar el viernes. Las mismas pruebas que disputó su hermana María Martínez, que acababa quinta en el 800 y sexta en el 1.500.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos