spot_img
sábado, 2 marzo, 2024
7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Campus del Yeclano, a pleno rendimiento

Para niños entre cinco y diez años

Desde el pasado martes 24 y hasta el sábado 28 de junio se lleva a cabo el cuarto campus del Yeclano Deportivo en el campo La Constitución. emn la actual edición participan 110 niños, de edades comprendidas entre cinco y diez años que pueden disfrutar y divertirse a la vez que mejoran sus fundamentos futbolísticos.
El campus está dirigido por el ex jugador del Yeclano David Romero Paredes, más conocido como Biri. Junto a él colaboran, además del propio club, la empresa patrocinadora Levantina y el Ayuntamiento de Yecla.
Las actividades están coordinadas por 12 monitores entre los que se encuentran jugadores de la primera plantilla del Yeclano Deportivo, técnicos y licenciados en Educación Física. Los jóvenes alumnos desarrollan diversos ejercicios con el fin de mejorar aspectos futbolísticos como el pase, la conducción del esférico, el tiro, el regate o perfeccionar la técnica y la coordinación. Estos ejercicios se dividen por grupos según las edades de 6, 7, 8, 9 y 10 años. “El objetivo es que los niños se lo pasen bien, hagan deporte y mejoren su fútbol”, manifiesta Biri.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos