spot_img
viernes, 21 junio, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Barrio del Sol celebró su 40 cumpleaños ¡a lo grande!

El multitudinario éxito de este encuentro, al que asistieron alrededor de 1.500 vecinos, ha animado a los organizadores a plantearse la posibilidad de volver a convocarlo anualmente a partir de ahora. (AMPLIO REPORTAJE ESTA SEMANA CON FOTOGRAFÍAS DE JUAN CRISTÓBAL MUÑOZ Y NICOLÁS SANTA)

La unión hace la fuerza y en este caso nunca mejor dicho. La celebración en la noche del pasado sábado, 14 de junio, del 40 aniversario del Barrio del Sol reunió alrededor de 1.500 vecinos que fueron los primeros en sorprenderse de este grandísimo éxito de asistencia.
Los propios organizadores que se encargaron de preparar la cena conmemorativa, han manifestado a este periódico que después de tantas semanas de trabajo su esfuerzo se vio recompensado y por eso, desde estas páginas quieren agradecer a todas las familias del Barrio del Sol que desde el primer momento se entregaran y colaboraran enteramente para lograr el multitudinario resultado final.
Y es que la idea que puso en marcha el grupo organizador dio sus frutos: cada familia aportó la módica cantidad de cinco euros y a la hora de instalar sus mesas se ocuparon de que no faltara de nada. ¡A lo grande!

REPORTAJE COMPLETO EN NUESTRA EDICIÓN DE ESTE JUEVES 19 DE JUNIO, EN TODAS LAS LIBRERÍAS Y GASOLINERAS DE YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos