spot_img
martes, 23 abril, 2024
14.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Francisco Muñoz recibe premio al Desarrollo Empresarial

El empresario yeclano Francisco Muñoz Soriano, fundador y presidente de Lym e InUrban, recibió en la capital murciana el Premio al Desarrollo Empresarial 2013

El empresario yeclano Francisco Muñoz Soriano, fundador y presidente de Lym e InUrban, recibió en la capital murciana el Premio al Desarrollo Empresarial 2013, un galardón que otorga la Cámara de Comercio de Murcia como reconocimiento personal a su trayectoria. El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, que presidió el acto de entrega de los Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial 2013, felicitó a todos los galardonados.

EMOTIVAS PALABRAS
En su discurso durante la entrega de galardones, Francisco Muñoz destacó que “los Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial suponen un motivo de orgullo y un gran estímulo para continuar un trabajo en el cual, los que somos empresarios por auténtica vocación, ponemos toda nuestra ilusión y empeño, intentando hacer siempre las cosas de la mejor manera posible. Esta es la enseñanza que yo, personalmente, recibí de mis padres quienes, desde su humildad, supieron transmitirme un valioso legado: el deber del esfuerzo, la seriedad y la honradez en todos los aspectos de la vida. Porque el espíritu de superación es uno de los rasgos que nos une y que aplicamos cada día en los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir. Es el caso de muchos de mis vecinos y compañeros empresarios de Yecla, tierra de luchadores y emprendedores que han visto cómo se quedaban en el camino muchas empresas, mientras el resto luchamos cada día por seguir abriendo nuestras puertas”.
Muñoz dedicó el premio “a mi esposa Reme, representante de tantos cónyuges que, en ocasiones desde la sombra, acompañan y apoyan y a todas las personas que han trabajado y trabajan conmigo. Tampoco quiero olvidar una cariñosa mención a esta tierra que nos acoge, su carácter, sus peculiaridades y la gente que la habita, porque hacen de la Región de Murcia un grato lugar donde vivir y desarrollar nuestros proyectos. Es el momento de renovar nuestro compromiso con la sociedad, para seguir creando empleo, de modo estable y con todo tipo de garantías; para respetar el medio ambiente; para impulsar la vida cultural, deportiva o asociativa de nuestras comunidades”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos